miércoles, 15 de julio de 2015

Se vendio la corona del “Miss Republica Dominicana Universo 2015” antes de iniciar el concurso.


 
Tras surgir la polemica del del millonario y candidato a las primarias del Partido Republicano, Donald Trump” con la comunidad latina, tras sus declaraciones raciastas hacia la comunidad Mexicana, Ya han comenzado a surgir los rumores sobre los certamenes en los diversos paises.

Pese a que México y Costa Rica anunciaron que sus representantes no participarán en el Miss Universo 2015, Magali Febles, la directora del Miss República Dominicana, aseguró que el país enviará a la candidata que resulte electa en agosto al certamen de belleza más importante.

Nota: “A mí me ha sorprendido grandemente que nosotros particparamos en el concurso”.

Tras estas declaraciones por parte de la directora de este certamen en el pais, ya han comenzado los rumores de que la corona “ha sido vendida antes de iniciar el concurso”. Despues de la presentacion de las 30 candidatas, se ha desatado el rumor de que la directora de esta franquicia en el pais, la Sra. Magali Febles, ha recibido una suma de dinero por la corona y ya esta elegida la candidata que sera la nueva Miss Republica Dominicana Universo 2015, antes de haber iniciado este concurso.

Magali Febles, Directora de miss Republica Dominicana Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario