viernes, 17 de julio de 2015

Leonel Lirio y Magali Febles ya tienen una ganadora para Miss Republica Dominicana Universo 2015


 
Segun comentarios, el afamado diseñador “Leonel Lirio” y la directora de la franquicia de Miss Universe en el pais “Magali Febles” ya tienen una ganadora,que es la jovenSofinel Baez”. Aun faltando muchas pruebas para estas chicas, se dice que estas figuras ya la eligieron como la representante a la Republica Dominicana en el afamado concurso. Se rumora que Febles recibiounaalta suma de dinero por la corona.

Esto ha desatado fuertes criticas acerca del certamen, y mas con la salida de la representante de Peravia sin una razon aparente. Declaracion de Febles refiriendose a la joven: “Debes retirarte del concurso por asuntos que no puedo detallar. Asuntos internos muy fuertes que se me escapan de las manos y que este año no puedes participar”.

El diseñador “Leonel Lirio” le ofrecio a “Sofinel Baez”, ganadora de Miss Princess América 2014 y Reina Internacional del Café 2011, que si participaba en este certamen iba a resultar ganadora sin ningun problema.

A raiz de estos rumores, se han desatado una serie de polemicas con respecto a la validez de este certamen en el pais. Con que si este es arreglado desde un inicio, y que si las demas candidatas solo estan para llenar un espacio.
“Sofinel Baez”, ganadora de Miss Princess América 2014

Estos son algunos comentarios que andan circulando por las redes:

“Un concurso de tanta importancia no deberia ser tratado tan a la ligera y convertirlo en una fuente de ingreso, para que su directora viva de el”.

“Por varios años su trabajo ha sido pobre. Magali Febles ha sido abusiva con algunas de las ganadoras de Miss Universe República Dominicana”, se indica directamente a los organizadores del certamen.

“Ha saboteado el entrenamiento de las chicas, las ha dejado abandonadas, sin dirección, y han resultado emocionalmente devastadas. Magali Febles ha mostrado una falta de ética y profesionalismo, refiriéndose en malos términos acerca de las candidatas que ella debe preparar y apoyar”, se expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario