miércoles, 15 de julio de 2015

Concursantes del Miss Republica Dominicana las estan prostituyendo!!!!


Miss Republica Dominicana Universo
Han salido muchos rumores sobre el certamen del Miss republica dominicana 2015. Estos rumores van con respecto a que muchas Miss han sido prostituidas o la han tratado de prostituir, por una alta suma de dinero, a personas con cierta influencia. Por esto muchas concursantes han decidido abandonar el certamen, o han sido sacadas.

Por eso me he dedicado a no hablar sin saber...sino a investigar otras fuentes para corroborar esta informacion. Aqui les dejo algunos datos que encontre en blogs, con algunas declaraciones de la actual directora del certamen:


Comentarios:

La empresaria Magaly Febles habló sobre sus intenciones de incursionar en la política y expresó su apoyo ante la legalización de la prostitución y las drogas. Según aseguró cuenta con la preparación tanto para ingresar en la política de Puerto Rico como en la de República Dominicana. 
 
La Sra Febles experso: "Hay que legalizar la prostitución y organizarla, hacer que las prostitutas paguen impuestos, porque no dejarán de existir. Es el negocio más antiguo, próspero, fácil y divertido para algunas que se acostumbran y lo ven normal. No es lo ideal, pero es una realidad. Total, por ahí hay muchas que lo hacen gratis", expresó supuestamente la actual tenedora de las franquicias de Miss Universe en República Dominicana y Haití.

De este modo le dejo todo a su criterio. Como lectores son personas consientes, y tienen su propia forma de pensar, y si quieren inversigar lo pueden hacer. Para mi, una figura publica que manere mujeres no debe expersarse de este modo, y mas si maneja un concurso que tiene mucho impacto en la sociedad. Aqui les dejo las fuentes donde encontre la informacion:



Fuentes:
http://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Republica-Dominicana/Magalys-apoya-la-prostitucion/td-p/471928072
http://loveoporaqui.com/web1/que-tu-me-dices-magaly-febles-a-favor-de-la-prostitucion-y-las-drogas/
http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/magalifeblesapoyalaprostituciontotalporahihaymuchasquelohacengratis-932937/

No hay comentarios:

Publicar un comentario