domingo, 12 de julio de 2015

Omega se compra helicóptero ruso en 120 mil dólares


El merenguero de calle Omega “El Fuerte” se compró el pasado fin de semana en Europa un Helicóptero modelo Afalina de fabricación rusa que ronda el precio de 120 mil dólares, así lo dio a conocer el cantante en sus redes sociales quien se encuentra de gira por el viejo continente luego de varios años sin salir de territorio dominicano debido a sus problemas judiciales.

“Ese pajarito llegará pronto a Santo Domingo junto con su dueño que soy yo. No es que quiero que me crean. Quiero que duden y se nieguen a creer. Como lo hacen ahora, pero yo voy con uno de estos animalitos nuevos ceros millas de vuelo. No digo más” posteó el artista en un comentario con faltas ortográficas.

Sin embargo, tras la publicación del mensaje del intérprete de “Chambonea” de que se regaló dicho transporte área las cuestionantes e insultos de parte de sus hater no se hizo esperar en especial cuando en otro comentario respondiendo a sus fans dijo que sería el único que habría en la República Dominicana, el Fuerte se lleno de odio e insultó a varios de sus seguidores de una mala manera.

Helicóptero Afalina

Detalles del helicóptero Afalina:

La compañía HeliWhale, situada en la ciudad siberiana de Kémerovo (Rusia), ha presentado su helicóptero superligero Afalina. Aparte del hecho de que no tiene análogos en el mundo, la empresa asegura que existen todas las posibilidades para que se convierta en “un helicóptero para todos”, dado que su precio es muy competitivo.

Desarrolladores del modelo dicen que su helicóptero biplaza cuenta con un sistema de dirección de hélices coaxiales completamente nuevo, debido a lo cual el aparato es más rápido y resistente a los golpes del viento lateral.

Además cabe señalar que Afalina usa gasolina de 95 octanos, como la de los automóviles y gracias a la colocación especial de sus hélices, resulta muy sencillo pilotarlo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario