jueves, 9 de julio de 2015

Amparo Grisales y La Negra Candela se pelean en las redes sociales. Amparo llama a La Negra Candela "mediocre" y ella se defiende.


Amparo Grisales y La Negra Candela
Amparo Grisales y La Negra Candela protagonizaron una fuerte discusión en twitter luego de que esta última divulgara una noticia de la Grisales suya en el programa En Exclusiva del Canal RCN.

La periodista dijo en su programa ‘En Exclusiva’ que la actriz había perdido un vuelo y por eso hizo una “protesta” en el aeropuerto que finalmente no le sirvió de nada añadiendo que a la actriz “ya nadie le copia”.

El sutil comentario molestó a la llamada ‘Diva’ y de inmediato se pronunció en su cuenta de twitter tildándola de “mediocre”.

“Qué yo sepa no he perdido vuelos, ni hice lo que la mediocre esa dice! péguese de otra para figurar! Pobre, No me bajo al nivel de los mediocres, pues allí me ganan por experiencia !!Siento mucho que no sean felices!BENDICIONES Y ÁBRANSE PUES!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, Amparo retuiteó varios mensajes de sus seguidores, haciendo énfasis en la mediocridad de la directora del programa de chismes, que ya ha tenido problemas legales con Luly Bossa y tiene una pelea cazada con Natalia París.

Así mismo, algunos seguidores de Amparo Grisales le enviaron mensajes de apoyo y hasta hubo algunos que se mostraron descontentos por las descalificaciones que lanzó en contra de la periodista Graciela Torres, conocida popularmente como La Negra Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario